About - MARIANDRADA

About
María Andrada – Vanderwilde

Mi mejor definición… Arqueóloga de moda

MB by Mariandrada es, una marca española de moda lenta, dirigida a mujeres que quieren sentirse únicas, gracias a prendas versátiles atemporales y con tejidos originales y fabricadas íntegramente en España.

MB es un homenaje a las dos ciudades que mas me han influenciado. Madrid y Barcelona

La inspiración de MB by Mariandrada, nace de mi pasión por la moda bien hecha y la recuperación de aquellos estilos que un día fueron únicos para traerlos a la vida del s.XXI.  Porque, no busco estar de moda, ni sigo a rajatabla los cánones de lo que se lleva o no, sino que considero que lo que fue bello vistiendo lo será ahora y siempre. Busco en las tiendas de segunda mano de Paris, Londres, NY, Lisboa, Madrid… aquí y allá. Aun aparecen trajes, abrigos, chaquetas, faldas que imaginaron, cortaron y cosieron Balenciaga, Pertegaz, Sonia Delaunay, Del Hierro, Piña o Schiaparelli.

Con ediciones limitadas, cada pieza mía es única, los tejidos juegan un papel fundamental en cada colección, de ahí la sostenibilidad de mis prendas, tanto porque uso tejidos reutilizados, ecológicos u orgánicos como porque soy una obsesa en el aprovechamiento de los mismos, donde nacen los accesorios, que complementan mis colecciones.

Trabajo en la calidad, en el mimo, en lo bien hecho, en el corte y cosido minucioso. Las manos de mi equipo de colaboradoras es toda la tecnología que necesito.

 

 

 

 

Atención al cliente

Worldwide Shipping

Pago Seguro