ENVIOS Y DEVOLUCIONES - MARIANDRADA

No podemos garantizar los plazos de entrega en los envíos internacionales debido a la situación actual con el COVID-19.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVIO

DESTINO GASTOS DE ENVÍO PLAZOS DE ENTREGA 
ESPAÑA Y PORTUGAL 6,95 € 2 – 3 días
Baleares 8,95 € 2 – 3 días
ALEMANIA 12,95 € 3 – 4 días
AUSTRIA 12,95 € 3 – 4 días
FRANCIA 12,95 € 2 – 3 días
ITALIA 12,95 € 3 – 4 días
LUXEMBURGO 12,95 € 3 – 4 días
REINO UNIDO 14,95 € 3 – 4 días
SUIZA 12,95 € 4 – 5 días
UNITED STATES (US) 24,95 €
CANADÁ 24,95 €
AMÉRICA DEL SUR 24,95 €
MÉXICO 24,95 €

 

CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras: tarjeta de crédito o PayPal.

Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a toda la Península Ibérica, Baleares, Francia, Austria, Alemania, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.
También hacemos envíos a U.S.A, Canadá, México y otros países de América del Sur.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

 

ENVÍOS

Los productos comprados a través de la web se enviarán al nombre y a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega para península de diez días laborables desde la recepción del pago por tarjeta, siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

El servicio de entrega de MARIANDRADA  no servirá pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

MARIANDRADA no cobrará los gastos de envío a península y baleares a los pedidos superiores a 150€.

Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver un producto, éste debe estar en perfecto estado y con la etiqueta original.

Tendrás que enviarlo o devolverlo personalmente a la siguiente dirección: 
Calle de Santísima Trinidad 2 3-C. 28010 – Madrid

MARIANDRADA le ofrece la posibilidad de recoger el pedido en su domicilio (solo en península y Baleares) por el coste de 6,95€. Ponte en contacto con nosotros a través de mav@mariandrada.es  para tramitar la recogida.

En caso de solicitar un cambio de talla debes indicar la correcta.

Si devuelves tu pedido a través de correos u otra empresa el coste será el correspondiente, del que MARIANDRADA no se hace cargo.

En ningún caso admitimos devoluciones enviadas por correo contrareembolso, puesto que antes de abonar la devolución, debemos comprobar el buen estado del producto, y correos no permite la entrega de paquetes contrarembolso si no está abonado previamente.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de nuestras colecciones pueden ser devueltas siempre que no hayan sido usadas, nos lleguen en perfecto estado con el etiquetado original y dentro del plazo de devolución establecido.

No se admiten cambios ni devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.

Las prendas compradas en el OUTLET no admiten devoluciones. Solo admiten cambio de talla o color.

Las prendas compradas en REBAJAS no admiten devoluciones. Solo admiten cambio de talla o color.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispones de 7 días para comunicarnos vía email o por teléfono tu intención de devolver el pedido. Una vez comunicado tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la llegada del mismo hasta que lo recibamos. Una vez recibido y comprobado que está en buenas condiciones devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 7 días.

En caso de no cumplir el plazo de 7 días de comunicar la devolución, MARIANDRADA le emitirá un vale por el importe de la prenda y si nos llega la devolución fuera del plazo de 30 días MARIANDRADA se reserva el derecho de no admitir el reembolso.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si, el coste del envío irá a cargo del cliente tanto en pedido nacionales como internacionales. 

MARIANDRADA le ofrece la posibilidad de entregarlo personalmente en la siguiente dirección:

C/ Santísima Trinidad, 2 3-C                    28010 Madrid

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución y pasado el control de calidad, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En el reembolso descontaremos el importe de la recogida si lo ha solicitado con nosotros.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

La devolución del dinero se hará en un plazo máximo de 15 días laborables.

MARIANDRADA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar enviando un email a mav@mariandrada.es o bien por whatsapp +34 629890822.

¿Conóces nuestro servicio de Atención Personalizada bajo Cita Previa?

Estoy encantada de ayudarte en todo lo que necesites. Puedes solicitar cita previa para una atención personalizada.

Contacta a través de WhatsApp (+34 629890822) o escribe un  email  mav@mariandrada.es  recibirás atención personalizada y una selección de prendas pensadas en exclusiva para ti y que te envío a casa.

Cuando se envíen las prendas, se preautorizará el cargo del importe total del pedido a tu tarjeta de crédito, pero se te cobrará solo el de las prendas que decidas quedarte. En todo momento, estarás en contacto conmigo, que te orientaré en todo lo que necesites, desde la selección de las prendas hasta la devolución gratuita de las que no te interesen.

 

 

Atención al cliente

Worldwide Shipping

Pago Seguro